Julio es un mes muy representativo para la sociedad estadounidense, y más concretamente el día 4, fecha en la que celebran el Día de la Independencia reunidos en torno a una barbacoa.
Por ese motivo, el hotel Canopy By Hilton Madrid Castellana ha querido rendir un particular homenaje a sus raíces y ofrecer, durante todo el mes, "una selección de los principales y más típicos platos del país durante estas fechas". Estas propuestas se sumarán a la ya existente carta de la terraza, compuesta por una selección de tapas con toques más castizos.
El establecimiento continúa así con su propuesta de comidas del mundo, y Planta Z, la terraza más icónica del hotel, transformará su carta en julio para incluir algunos de los clásicos de la gastronomía norteamericana.
Planta Z al más puro estilo americano
La carta de la terraza situada en el hotel de Canopy by Hilton Madrid Castellana hace una parada este mes en Estados Unidos para ofrecer a huéspedes y visitantes una selección de platos, y un postre. En concreto, el menú ofrecerá:
- Costillas de cerdo barbacoa y aros de cebolla fritos
- Hot Dog con queso cheddar, pickle relish, crispy bacon y mayonesa ahumada
- Smash Burguer
- Po-Boy de pollo frito
- New York Roll
Estos platos, junto al resto de carta, podrán degustarse en Planta Z desde el día 4 al 31 de julio en su horario habitual, de lunes a viernes de 16 a 23 horas, y sábados y domingos de 13 a 23 horas.