Según ha comunicado Consultia Business Travel, la compañia ha facturado cerca de 13 millones de euros en España en el primer semestre de 2023. Esto supone un crecimiento de más del 50% en comparación con el mismo periodo del año pasado.
“Estamos percibiendo una mayor entrada de nuevos clientes que confían en nuestros servicios buscando un ahorro en la gestión de sus viajes corporativos"
Tan solo en Portugal, la compañía ha pasado de 614.000 a 1,2 millones de euros facturados, doblando su cifra de negocio respecto al primer semestre del año anterior.
Carlos Martínez, consejero delegado de la compañía, ha destacado como. “Estamos percibiendo una mayor entrada de nuevos clientes que confían en nuestros servicios buscando un ahorro en la gestión de sus viajes corporativos a través de la automatización de procesos con Destinux".
Según la información aportada por la empresa, el número de reservas que gestionó la compañía, a través de su plataforma Destinux, creció más del 60%, hasta las más de 21.000 operaciones, frente a las más de 13.000 del mismo periodo del año 2022.
Nuevos clientes
El principal motivo de este crecimiento es la captación de nuevos clientes, consiguiendo más de 20 clientes adicionales con una cartera superior a los seis millones de euros, lo que comparativamente con el primer semestre del 2022 supone un incremento de más del 50% de entrada de nuevo negocio.