El cambio se produce por razones logísticas
World2Fly, aerolínea del Grupo W2M, anuncia el traslado de su centro de operaciones de la Terminal 1 a la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a partir de finales de octubre.
En concreto, desde el 29 de octubre todos los vuelos de la compañía con origen y destino Madrid operarán desde la Terminal 4, el mayor hub de España.
Este cambio obedece a razones logísticas y permitirá a World2Fly ofrecer un mejor y más cómodo servicio a los pasajeros, que también gozarán de mayores facilidades para conectar con otros vuelos.
Gran progresión
El cambio supone un nuevo hito en la progresión experimentada por la aerolínea de W2M desde su lanzamiento en 2021. Tras varios años en la Terminal 1, da el salto a la moderna Terminal 4 en la que operan actualmente casi una treintena de compañías, entre ellas las del grupo IAG, Qatar Airways o American Airlines.
World2Fly, cuya flota está compuesta por tres A350 y dos A330, opera vuelos desde Madrid a Cancún, La Habana, Punta Cana, Santo Domingo, Samaná y Santiago de los Caballeros, y desde Lisboa a Punta Cana y Samaná, Varadero y Cancún.