Se trata de un único crucero de entre 10 y 14 días
Costa Cruceros lanza Costa Voyages, una nueva experiencia de crucero diseñada para explorar de forma única itinerarios extendidos. En este caso, se centra en que la experiencia de viajar hacia grandes destinos se una a lo mejor de la gastronomía y a un entretenimiento a bordo nunca antes visto.
A partir de septiembre de 2023, en un único crucero de entre 10 y 14 días, los huéspedes tendrán la oportunidad de embarcarse en un viaje a destinos exclusivos durante otoño y primavera, para explorarlos con el máximo confort. Las experiencias de viaje propuestas incluyen las Islas Canarias, Turquía, Egipto, las Islas Azores, Israel, Marruecos, el norte de Europa y otras partes de España.
Mientras navegan por estos destinos, los huéspedes tendrán la oportunidad de saborear excepcionales experiencias gastronómicas. Empezando por 14 nuevos postres creados en colaboración con el maestro pastelero Iginio Massari: una fusión de ingredientes de primera calidad y nuevas tecnologías en la industria pastelera. En todos los restaurantes principales de cada crucero, los huéspedes podrán elegir, durante tres cenas diferentes, un nuevo menú exclusivo incluido en la tarifa e ideado por tres chefs de renombre mundial que representan la excelencia gastronómica a bordo de los buques de Costa: Bruno Barbieri, Hélène Darroze y Ángel León.
Todo tipo de ocio
Costa Voyages también esperará a los invitados a bordo la Banquet Night Party, un buffet acompañado de increíbles esculturas de hielo talladas por maestros escultores de hielo y un DJ set en directo. Por su parte, Rolling Stone, el punto de referencia de la música en el mundo, subirá a bordo de los barcos de Costa para presentar un show musical exclusivo. Y Canon, la marca japonesa que representa la excelencia mundial en fotografía e innovación tecnológica, hará participar a los huéspedes en sesiones fotográficas dedicadas, en las que aprenderán a capturar recuerdos inolvidables de sus vacaciones.
Junto a esto, se contará con la colaboración de la Federación Italiana de Bridge, que ofrecerá una inmersión total en el mundo del famoso juego de cartas. En presencia de jugadores experimentados de la federación, los huéspedes tendrán la oportunidad de competir en un torneo, mientras que los principiantes dispondrán de talleres dedicados para aprender todos los secretos del juego. Por último, el crucero ofrecerá diferentes veladas de gala y juegos a bordo.