El evento cultural celebrado en Villaverde contará con las actuaciones de más de 100 artistas de diferentes géneros musicales. Por ello, para todos aquellos que buscan disfrutar de la máxima comodidad y vivir la experiencia pre y post festival, Barceló Torre de Madrid se presenta como el hotel donde alojarse durante los días de conciertos.
Su idoneidad para disfrutar el festival se debe, según destacan desde Barceló Hotel Group, a su localización en pleno centro de Madrid, con vistas a Plaza de España y Gran Vía. Asimismo, el hotel se encuentra perfectamente comunicado con el recinto ferial a través de la línea 3 de metro y la conexión directa entre Plaza de España y Villaverde.
Descanso y gastronomía
La experiencia de alojamiento en el hotel Barceló Torre de Madrid durante el Festival Mad Cool incluye sus 258 habitaciones que poseen un singular interiorismo firmado por el reconocido diseñador Jaime Hayon, que se inspira en la cultura de España y le añade modernidad.
Además, el Bar Garra, especializado en cócteles del hotel Barceló Torre de Madrid se presenta como uno de los espacios más singulares de Madrid y desde la cadea hotelera lo definen como el lugar ideal "para nuevos sibaritas y viajeros modernos en el que pasar una tarde entre amigos llena de buenos momentos tanto para el paladar como para la vista", destcan desde la compañía.