Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, en colaboración con
Moët Hennessy Travel Retail Europe, ha presentado la botella Belvedere Ushuaïa Limited Edition, creada para satisfacer a los fans de ambas marcas. Esta, inspirada en el
club Ushuaïa Ibiza, podrá acompañar a todos los amantes de la música electrónica que viajen hasta el hotel para vivir una experiencia única, quienes podrán hacerse con ella en la tienda Dufry’s en el
aeropuerto de la isla o las instalaciones del hotel.
“Estamos muy orgullosos de poder seguir colaborando un año más con Belvedere y además, aparecer con la marca de nuestro icónico hotel en representación de la isla con Ushuaïa Limited Edition" afirma Danny Gómez, global brand director and sponsoring & co-brandings de Palladium Hotel Group. "Desde que nació esta colaboración en 2018, le hemos ofrecido al consumidor una experiencia personalizada y exclusiva, y ahora lanzamos la primera activación en aeropuertos, donde los viajeros podrán vivir The Ushuaïa Experience desde el primer hasta el último momento junto a nosotros y Belvedere".
Hotel histórico en la isla
Además, los viajeros que compren la botella serán recompensados con una degustación de un cóctel Belvedere Red, haciendo aún más completa su experiencia. El Ushuaïa Ibiza Beach es considerado por muchos el hotel que cambió la isla, y con promociones como esta demuestra seguir comprometido a la hora de oferecer momentos únicos a quienes viajen a ella.
"Esta botella única y exclusiva es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional con productos premium que capturan la esencia del destino" añade David de Miguel, global liquor category management head de Dufry. "La activación encarna a la perfección el espíritu de Ibiza y ofrece a los viajeros una muestra de la vibrante y excitante experiencia por la que es conocida esta isla. Estamos comprometidos a seguir elevando la experiencia de compra para nuestros clientes en colaboración con Moët Hennessy y esperamos dar la bienvenida a los viajeros en el aeropuerto para experimentar la alta energía y el ambiente eléctrico de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel".