Esta medida se aplicará en 22 hoteles del grupo
Más concretamente, las mascotas serán aceptadas en los hoteles que operan bajo las marcas bajo las marcas Hesperia, Hyatt Regency, Grand Hyatt y AMResorts en los siguientes destinos: Madrid, Barcelona, Canarias, Baleares, Bilbao, Vigo, A Coruña, Zaragoza, Murcia, Córdoba y Sevilla. Serán por tanto un total de 22 los alojamientos en los que los dueños de mascotas podrán disfrutar de las vacaciones junto a sus animales.
“Cada vez son más las familias que no quieren viajar sin sus mascotas, porque sencillamente son un miembro más de la familia y necesitan tenerlos cerca para que la experiencia vacacional sea completa” señala Alejandro Garrido, vicepresidente de ventas y marketing del Grupo Hesperia. “En Hesperia hace tiempo que estamos trabajando en dar respuesta a estas necesidades ofreciendo un servicio adaptado y ahora nos enorgullece poder decir que ya somos 100% pet friendly, con una oferta que además busca completar la experiencia del cliente con servicios adaptados para cada una de nuestras ubicaciones”.
Herramientas y servicios
Hesperia no solo aceptará a las mascotas, sino que les ofrece un kit de bienvenida que incluye cama, bebedero y comedero, así como una guía de servicios con los que los visitantes podrán estar al tanto de qué actividades pueden realizar con sus animales. Conocerán de primera mano cuáles son las áreas y playas caninas, podrán contactar con taxis para viajar con mascotas, y contarán con una guía de veterinarios de urgencia en la zona por si fuera necesario acudir a ellos.