www.nexotur.com
Alda Hotels inaugura en Valladolid su séptimo hotel en lo que va de 2023
Ampliar

Alda Hotels inaugura en Valladolid su séptimo hotel en lo que va de 2023

La compañía supera ya los 60 edificios en siete comunidades autónomas de España

martes 27 de junio de 2023, 07:00h

Alda Hotels ha cerrado el primestre de 2023 inaugurando su séptimo hotel del año. El Alda Valladolid Sur ha puesto por tanto un broche de oro a la primera mitad del año para la compañía, que antes inauguró sus complejos en las provincias de Pontevedra con Alda Lalín, Burgos con Alda Puerto Seco, Toledo con Alda Borox, Lugo con Alda Palas de Rei, León con Alda Pilgrim Ponferrada y Salamanca con Alda Río Tormes.

Este último edificio es, con 74 habitaciones, el segundo de mayor tamaño de la empresa, solo superado por las 84 con las que cuenta el de Salamanca. Con categoría de tres estrellas, está ubicado en el polígono de San Cristóbal, cerca de la capital, y se convierte en el 18º recinto con el que Alda Hotels cuenta en la comunidad autónoma de Castilla y León.

En total, la firma presume ya de más de 60 hoteles distribuidos en siete comunidades del norte y del centro de la península ibérica, región por la que espera continuar expandiéndose. En ellos, ofrece diferentes tipos de habitaciones y apartamentos, todos ellos equipados de forma moderna gracias a una serie de reformas llevadas a cabo durante meses