Alda Hotels ha retomado este año su convención anual. El grupo, que cuenta con más de 400 personas en plantilla, ha decidido celebrar los éxitos de los últimos meses con este encuentro, que ha tenido lugar en el recién abierto hotel Alda Río Tormes.
Más de 100 trabajadores estuvieron presentes en el evento
Este establecimiento, situado en Santa María de Tormes en la provincia de Salamanca, ha dado cobijo a más de 100 trabajadores procedentes de todos los departamentos de la cadena y de todas las localizaciones en las que está presente. Entre ellos se incluía Alberto Rodríguez Boo, CEO de la misma, que tuvo la oportunidad de mostrar su satisfacción por la forma en que ha crecido la compañía.
“No dejo de sorprenderme y emocionarme de la que hemos liado en estos 14 años de duro trabajo en equipo, un equipo que hace que todo merezca la pena y gracias al que no hay objetivo inalcanzable" afirmó.
En su cierre, el acto contó también con personalidades de distintos sectores, que fueron invitados para conocer de primera mano las nuevas instalaciones. En ellas, pudieron presenciar también una actuación en directo de la banda Los Limones, que amenizaron el encuentro mientras los presentes visitaban el recinto.
Más de 60 alojamientos
Desde su nacimiento hace 14 años, Alda Hotels ha logrado sumar más de 60 alojamientos repartidos por siete comunidades autónomas de España, a saber, Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Navarra, Castilla-La Macha y Aragón. Solo en 2023, el grupo ha podido inaugurar seis nuevos establecimientos, y ya planea nuevas aperturas que que están siendo llevadas a cabo por la consultora gallega SH360 - Servicios Hoteleros 360º.