Dentro de su campaña de 2023 'Déjate llevar', B travel, red de agencias de viajes de Ávoris Corporación Empresarial, ha abordado un estudio sociológico que demuestra la necesidad de desconectar ante la saturación y las exigencias del día a día. Dicho análisis muestra que el 70% de la población española está sobrepasada.
Además, en él se muestra la búsqueda incesante de la felicidad y los buenos momentos, ya que el 53% de las interacciones que se han analizado tienen que ver con contenidos sobre satisfacción. B travel, gracias a la escucha activa del sentir de los usuarios de internet, sin preguntas cerradas y predeterminadas, ha determinado la aparición de una nueva categoría de sentimiento: el hartazgo emocional.
Este se trata de una saturación fruto del conglomerado de motivos pertenecientes a las categorías de política, economía, deporte, redes sociales, igualdad, etc... Dicho sentimiento refuerza el acierto del concepto de su campaña de 2023 'Déjate llevar', abogando por la necesidad del dejarse llevar de la mano de los expertos en viajes.
Satisfacción de los clientes
De esta manera, B travel demuestra que puede radiografiar a la sociedad y ofrecer destinos a medida que satisfagan a los clientes. La marca de viajes de Ávoris consigue solventar una de las principales tensiones de los españoles y, consecuentemente, refuerza su posicionamiento.
Con motivo de la presentación del estudio, Manuel Galán, director comercial de B travel, ha manifestado que “estamos muy satisfechos de haber puesto números y magnitudes a esta sensación que tienen tantas personas en España y, gracias a ello, poder ofrecerles que se dejen llevar por nosotros, de forma que experimenten la excelencia de nuestros agentes de viajes y, de su mano, disfruten de las merecidas vacaciones que se han ganado este año”.