www.nexotur.com

Emotions Sevilla reúne a 400 agencias y proveedores del turismo de lujo

Emotions Sevilla reúne a 400 agencias y proveedores del turismo de lujo
Ampliar

Entre el 4 y el 7 de junio, se mantendrán citas B2B en un evento donde Andalucía busca consolidarse como destino prioritario.

martes 06 de junio de 2023, 07:00h

Se prevén alrededor de 75 citas programadas con agentes especializados

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte está participando en la nueva edición de Emotions Sevilla, un evento dirigido a profesionales y empresas del Sector Turístico especializado en el segmento de lujo. Este, que concretamente se celebra del 4 al 7 de junio, se realiza en formato de encuentros B2B y va a reunir a un total de 400 representantes de agencias y proveedores especializados en los viajes premium procedentes de distintos mercados internacionales.

Emotions Sevilla es un evento de gran renombre ya que participan agencias de viajes independientes y con un perfil de cliente de poder adquisitivo alto. Todas ellas se encuentran muy bien posicionadas para el lanzamiento de productos como city-breaks, fly and drive, programas culturales, congresos e incentivos, golf o salud y bienestar, entre otros.

Este Emotions Sevilla 2023 se establece como la cuarta edición que se realiza en la capital andaluza y es que, durante todos los eventos anteriores, se ha cosechado un gran éxito de asistencia. La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte tiene previstas para estos días alrededor de 75 citas programadas con agentes especializados.

La importancia del turismo de lujo

El segmento de lujo es de especial interés para el destino andaluz por su contribución hacia un turismo de más calidad, con mayor impacto económico, estancias más largas y una mejor distribución en el tiempo y en el territorio. Tanto es así que la Consejería fomenta esta modalidad a través de la plataforma 'Andalucía Luxury', la cual muestra a los profesionales la oferta de calidad de un destino único por su cultura, clima y excelencia.

De hecho, la Comunidad es ya un destino preferente para los viajeros de alto poder adquisitivo, tanto por la calidad de sus instalaciones como por la diversidad de propuestas de su oferta.