www.nexotur.com

Barceló Imagine presenta su experiencia para los más 'gamers'

El hotel musical de Madrid se convierte en una gamerhouse donde los huéspedes podrán jugar a los videojuegos más populares

lunes 29 de mayo de 2023, 07:00h
La nueva experiencia 'A night of videogames' del hotel Barceló Imagine propone disfrutar del Día Internacional del juego en una de sus suites con servicio de videojuegos a la carta.
Barceló Imagine presenta su experiencia para los más 'gamers'
Ampliar

Con motivo del Día Internacional del juego que se celebró el pasado domingo 28 de mayo, el hotel musical de Barceló Hotel Group en Madrid, Barceló Imagine, presenta su experiencia 'A Night of Videogames', a través de la cual sus huéspedes podrán disfrutar de esta señalada fecha en el calendario gamer instalándose en una de sus suites y solicitando los videojuegos más populares del momento a través del servicio de habitaciones.

A partir de ahora, los clientes del hotel podrán disfrutar de las experiencias incluidas en su servicio de habitaciones, que incluyen desde el juego de mesa Monopoly en formato videojuego hasta el último lanzamiento del universo Mario Bross, Mario + Rabbids Sparks of Hope , pasando por el juego grupal Rabbids: Party of Legends, o las sesiones de baile de Just Dance 2023 Edition, para disfrutar del listado de más de 40 canciones que incluye su nueva edición. Además, la carta del servicio de habitaciones de Barceló Imagine ofrece otros servicios como el alquiler de vinilos o de instrumentos para disfrutar de una sesión musical.

"La propuesta de entretenimiento 'A night of videogames' muestra a los huéspedes la cara más animada de la capital"

La cadena hotelera afirma que esta nueva incorporación a su catálogo de entretenimiento supone "un plan capaz de subir el ánimo de un plumazo en uno de los hoteles con mejores vibraciones y más ritmo de Madrid, perfecto para sumar a las vacaciones en la capital".

Además, la compañía sostiene que esta la nueva propuesta 'A Night of Videogames' es "el plan perfecto para celebrar el Día Internacional del Juego y mostrar a los huéspedes del hotel la cara más animada de la capital, convirtiéndose, además de un hotel, en un punto de encuentro y diversión".