La llegada del AVE en el pasado mes de julio a la capital burgalesa ha supuesto un punto de inflexión para el desarrollo de congresos y eventos en el Fórum Evolución, al estar conectado con Madrid en menos de 90 minutos.
La llegada del AVE en el pasado mes de julio a la capital burgalesa ha supuesto un punto de inflexión para el desarrollo de congresos y eventos
Organizado por el Grupo Nacional para el Estudio y Asesoramiento en Úlceras por Presión y Heridas Crónicas, del 24 al 26 de mayo, el Fórum Evolución Burgos acoge a los más de 1.100 congresistas que participan en el simposio de ámbito sanitario.
Las cifras hablan de la magnitud de este importante encuentro; Asistentes de 6 países, 80 ponentes, 490 comunicaciones científicas presentadas, 16 conferencias, 13 mesas de debate, 37 talleres y 33 empresas expositoras
Se trata del 5º congreso del ámbito científico - médico de los 6 previstos en apenas mes y medio, tras las citas nacionales del Congreso SOCALPAR, Las Jornadas Nacionales de Ecografía Digestiva, el Congreso Nacional de Coordinadores de Trasplante o el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía de Pie y Tobillo.
Destino idóneo para la celebración de citas científicas
Con este nuevo congreso la ciudad de Burgos se consolida como destino idóneo para la celebración de estas citas científicas.
Ubicado en pleno centro de la ciudad y con más de 35.000 m2, el Palacio de Congresos Fórum Evolución ha sido valorado por los participantes al congreso como una sede idónea para el desarrollo de este congreso.