La línea hotelera Editions de Parfums Frédéric Malle está compuesta por los icónicos tubos rojos de origen vegetal de 40 ml de champú, acondicionador, jabón de ducha y loción corporal. Los productos también se encuentran disponibles en frascos cilíndricos de 50 y 80 ml que evocan los frascos de perfume de la marca. La línea se completa con dos jabones perfumados con envoltorio de papel plisado, disponibles en formato de 30 o 50 gr, y una moderna bandeja de madera con el nombre de la marca impreso.
Además, la gama ofrece productos líquidos en el nuevo envase de Groupe GM: el formato Ghost que, como su nombre sugiere, se cuelgan en un riel oculto que da la impresión de que el producto está levitando.
Por último, los productos de cortesía de Editions de Parfums Frédéric Malle también están disponibles en el nuevo Ecofill, un dispensador ecológico, seguro, recargable y trazable.
Una línea de perfumes responsable con el medio ambiente
La línea Editions de Parfums Frédéric Malle cumple con el programa Care About Earth de Groupe GM, cuyo objetivo es reducir el impacto de sus productos en el medioambiente, contribuir a la sostenibilidad y proteger el planeta para las generaciones venideras. Como proveedor de productos de cortesía, Groupe GM afirma que prioriza sistemáticamente el uso de materiales de origen vegetal, plásticos de reciclado posconsumo o posindustrial y materias primas 100 % renovables.
En palabras de Laurent Marchand, presidente de Groupe GM: "Estamos encantados de trabajar con Editions de Parfums Frédéric Malle para reanimar esta fructífera colaboración e incorporar nuevos productos de cortesía más ecológicos a una línea lujosa. Del mismo modo que Frédéric Malle, Groupe GM apuesta constantemente por la creatividad, la calidad y la innovación. Esta línea es un claro reflejo de nuestros valores fundamentales y permitirá a hoteles de todo el mundo agasajar a sus huéspedes con productos de cortesía delicadamente perfumados", sostiene.