Ona Hotels & Apartments inaugura dos nuevos hoteles: Ona Marbella Inn, ubicado en la ciudad que le da nombre, y Ona Diana Park, en Estepona. Mediante estas dos nuevas incorporaciones, la cadena hotelera refuerza y afianza su presencia en Andalucía, concretamente en la costa malagueña, donde ya cuenta con otros cinco establecimientos situados entre Nerja y Estepona.
Así, Nacho Barrau, CEO de Ona Hotels & Apartments valora esta nueva adquisición: “Hace años iniciamos un ambicioso plan de expansión con el que queríamos consolidar nuestra presencia en los principales destinos vacacionales y en ciudades con componente vacacional de sol y playa. En la Costa del Sol lo hemos conseguido: con Ona Marbella Inn y Ona Diana Park alcanzamos los siete establecimientos en este destino”.
En primer lugar, Ona Diana Park, se ubica a tan solo unos minutos de Estepona y es un hotel de carácter vacacional situado a pocos metros de la playa, que cuenta con 90 habitaciones con terraza privada. El establecimiento dispone de bar y restaurante especializado en cocina mediterránea con una amplia oferta gastronómica, además de piscina exterior, una extensa zona ajardinada, parking cerrado, vigilado y gratuito, dos salas de reuniones y banquetes con luz natural.
Por su parte, Ona Marbella Inn está ubicado en el centro de Marbella. Se trata de una apuesta en línea con el objetivo de la cadena por reforzar su implantación en ciudades vacacionales de sol y playa y siguiendo el modelo de los tres establecimientos que Ona Hotels & Apartments tiene en Barcelona. En este sentido, Ona Marbella Inn pone a disposición de los huéspedes un total de 56 habitaciones con terraza equipada; estudios con cama doble, balcón, escritorio y zona de estar, y habitaciones tipo apartamento con zona de kitchenette, terraza equipada, cama doble y sofá cama.
Nueva etapa, nuevo concepto
Ona Marbella Inn y Ona Diana Park, han iniciado este mes de mayo una nueva etapa bajo la gestión de Ona Hotels & Apartments. Si bien, la cadena ha continuado con la operativa durante la actuación de traspaso para no afectar a las reservas ni a la temporada. De esta manera, Ona Marbella Inn ha permanecido abierto durante todo el año sin interrupción, y Ona Diana Park inició la temporada el pasado mes de marzo.
Ambos establecimientos, según informa la compañía, se verán sometidos en los próximos meses a “algunas intervenciones destinadas a mejorar las instalaciones e implementar al 100% el concepto y la filosofía de la cadena hotelera”.
“En Ona trabajamos por y para los territorios donde estamos presentes, para mejorar también el bienestar y velar por el cuidado de su gente, entorno y cultura", argumenta el CEO de la cadena hotelera.
Con Ona Marbella Inn y Ona Diana Park, Ona Hotels & Apartments suma 37 establecimientos entre apartahoteles y hoteles, estos situados en las principales zonas turísticas de la península e islas: Canarias, Baleares, Costa Brava, Costa Dorada, Costa del Sol, Barcelona, Costa Cálida, Costa Blanca y Andorra. “El grupo se encuentra en un muy buen momento, estamos desarrollando nuestra marca y tenemos un plan de expansión con el que queremos abrir seis hoteles al año para alcanzar los 50 hoteles en 2024”, concluye Barrau.