Tenerife es uno de los destinos con oferta de alojamiento de lujo y gran lujo más importante de Europa
Entre hoy y mañana 10 de mayo,Tenerife mostrará su amplia y completa oferta destinada al segmento de turismo premium en un encuentro profesional coorganizado con la Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV) y Turismo de Tenerife. Esto se está llevando a cabo en un workshop en la ciudad de Sevilla, hoy 9 de mayo en concreto en el NH Collection Sevilla, y también tendrá lugar en Málaga, mañada día 10 en el NH Málaga.
En los encuentros profesionales, los agentes de viajes podrán conocer la diversidad de instalaciones, servicios y experiencias que ofrece el destino, además de ocho de sus mejores hoteles y resorts. Precisamente, Tenerife es uno de los destinos con oferta de alojamiento de lujo y gran lujo más importante de Europa.
Los hoteles que acuden a dichos eventos de la mano de sus representantes, con los que podrán mantener reuniones de trabajo, son Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur, Hard Rock Hotel Tenerife, Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, Hotel Jardines de Nivaria, Hotel Botánico, Terrazas de Abama, The Ritz-Carlton Abama y Bahía del Duque.
Andaluces en Tenerife
Una delegación de la isla, que prevé una llegada de cerca de 240.000 pasajeros procedentes de Andalucía durante el próximo verano (un 1,5% más que en 2019), es la encargada de mostrar a los profesionales la excelencia de Tenerife y su afinidad con el viajero andaluz que busca un destino exclusivo con una importante oferta patrimonial, cultural, natural, de salud y bienestar o de campos de golf, además de gastronómica, incluyendo restaurantes galardonados con estrellas Michelin.
Por su parte, la FAAV cuenta con la unión de las ocho asociaciones provinciales de la Comunidad autónoma andaluza. Cada una de dichas Asociaciones representa al Sector de las agencias de viajes en su territorio provincial, realizando labores de interlocución ante los organismos públicos de cara a la defensa de los intereses globales de las agencias de viajes, además de otras como colaboración en la promoción del destino, formación de los agentes de viajes o lucha contra el intrusismo.