El grupo RH Hoteles adquirió el año pasado la sociedad propietaria del Hotel Del Golf Playa, ubicado en el distrito marítimo de Castellón, que se comercializó bajo el mismo nombre y características.
Ahora, tras una reforma integral para su transformación y adecuación a los estándares de calidad de la cadena, el establecimiento abrirá de nuevo sus puertas el próximo 2 de junio, bajo el nombre de RH SILENE Hotel & Spa.
El hotel, de categoría cuatro estrellas, se sitúa a escasos metros de la Playa del Pinar, frente al campo de golf Costa de Azahar, próximo al barrio marinero de Castellón y a 5 km del centro de la ciudad.
Entre sus instalaciones, el establecimiento contará con 127 habitaciones, un restaurante buffet, dos piscinas exteriores, varias terrazas, dos bares, dos espacios polivalentes para reuniones, un completo Spa y parking público de 85 plazas.
Estos espacios, según informa RH, se orientan hacia "clientes de empresa, nómadas digitales, deportistas y para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas, orientadas a disfrutar de las espléndidas playas del entorno, del mar, del deporte y de sosegados momentos, haciendo uso de las instalaciones del hotel", destacan.
El sexto hotel RH en Castellón
Su diseño, apuntan, tiene como objetivo proporcionar "un ambiente relajado, tranquilo y acogedor". Así, los materiales y el mobiliario, se inspiran en el entorno natural en el que se ubica el establecimiento.
Además, la cadena destaca que la iluminación del nuevo hotel será sistema led y estará equipado con placas fotovoltaicas y solares, así como con un novedoso sistema de aerotermia híbrida con acumulación de ACS, lo cual, indican, "reducirá notablemente, su dependencia energética".
Asimismo, RH Hoteles afirma que la reforma integral de todas las instalaciones y el incremento de los servicios "pretende devolver el esplendor que tuvo el emblemático hotel en su día".
Con esta apertura, RH Hoteles suma un nuevo hotel a la provincia de Castellón, dónde, desde hace años, están en funcionamiento cinco hoteles y un bloque de apartamentos en las localidades de Peñíscola y Vinaròs.