Con el soporte del Ibiza Convention Bureau y del Consell de Ibiza, el m&i private ha traído a la isla a 250 profesionales, entre organizadores y proveedores. 110 compradores de reuniones, entre agencias de eventos y responsables de eventos de empresas de toda Europa, con participantes de los principales mercados emisores para la isla como Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica o Suiza, entre otros. Además de 130 representantes de hoteles europeos como proveedores.
Intenso programa de actividades
El hotel anfitrión del evento, el Hotel Torre del Mar y su Centro de Convenciones y Eventos, a acogido un intenso programa de trabajo, con sesiones de reuniones preestablecidas entre proveedores y compradores, con más de 3.000 citas comerciales mantenidas durante los 3 días del evento en su nuevo centro de convenciones.
El evento ha permitido mostrar a los potenciales clientes la oferta de la isla para acoger congresos, convenciones e incentivos
El evento ha permitido mostrar a los potenciales clientes la oferta de la isla para acoger congresos, convenciones e incentivos a través de las actividades complementarias que se han incluido en el programa, creado por las dmcs locales Global Star Events, Incentivos Ibiza e Ibiza Project, con actividades tan diversas como una ruta con coches vintage, rutas en e-bike y mountain bike, senderismo o un taller de licores de hierbas ibicencas, así como una visita a Dalt Vila para poner en valor la historia y el patrimonio de la isla.
Los asistentes también han podido disfrutar de algunos de los espacios que pueden acoger grupos de empresa como Atzaró, CBBC o Nassau Beach Club.
Una diversidad de actividades que ha puesto en valor el gran potencial de la isla, haciendo que los profesionales se lleven una impresión en primera persona que podrán replicar en futuro para sus clientes y eventos. Con la colaboración de Ibiza Health and Beauty el programa también ha tenido un apartado dedicado a actividades de salud, así como una degustación de productos típicos con un mercado local ofrecido por Eating in Ibiza.