Barceló Hotel Group ha anunciado este miércoles la gestión del hotel Occidental Eden Beruwala, un establecimiento de cinco estrellas ubicado en primera línea de playa en la localidad turística de Beruwala, en la costa oeste de Sri Lanka.
El inmueble, que reabre sus puertas tras la reforma integral de sus instalaciones, cuenta con 158 habitaciones, de las cuales 103 disponen de vistas al mar, cuyo diseño de interiores está inspirado en las casas tradicionales de la isla.
La oferta de ocio incluye una amplia gama de restaurantes y espacios gastronómicos que ofrecen tanto platos locales como propuestas de cocina fusión, entre los que destaca el restaurante buffet Garden of Eden. Asimismo, el hotel cuenta entre sus instalaciones con una zona de spa, un gimnasio, así como clubs infantiles con actividades de entretenimiento para todas las edades.
Próximas inauguraciones en Maldivas
Se trata del segundo hotel que Barceló Hotel Group opera en Sri Lanka tras la apertura en 2021 del hotel Occidental Paradise Dambulla, un hotel de 4 estrellas y 67 habitaciones.
La gestión de ambos hoteles en el país son fruto del acuerdo que Barceló Hotel Group firmó en 2019 con el propietario de los establecimientos, Browns Investments, filial de LOLC Group. Un acuerdo que incluía también la gestión de dos hoteles de nueva construcción en Maldivas, un resort de 100 villas ubicado en la isla de Bodufinolhu, cuya apertura está prevista para el próximo mes de julio, y un hotel urbano en Malé, la capital del país, que se inaugurará a finales de año.
Además, está previsto el futuro desarrollo de un complejo de tres hoteles de 5 estrellas en el atolón North Male, también en Maldivas.