Eslovenia es uno de los destinos más novedosos de la temporada
El puente de mayo está a la vuelta de la esquina, el buen tiempo ha llegado y las ganas de viajar cada vez son mayores. Para los viajeros que aún no han organizado una escapada, Soltour ofrece conexiones directas desde España y Portugal a destinos nacionales y portugueses, así como otras zonas de Europa como Francia, Italia y Eslovenia, e incluso destinos más paradisíacos en el Caribe, como Punta Cana o Cancún.
Así, el turoperador líder en España y Portugal permite viajar dentro y fuera del continente y de manera directa desde Madrid, Sevilla, Vitoria o Lisboa, a destinos de sol y playa y a destinos en los que disfrutar de gran calidad cultural. Soltour Costas, la línea de negocio centrada en costas españolas y portuguesas en colaboración con Guest Incoming, ofrece descuentos de hasta el 15% y niños gratis o con grandes descuentos con precios desde 42 euros por noche en hoteles de cuatro estrellas de la Costa del Sol, Costa Dorada, Costa Brava y Barcelona, Costa Blanca, Costa del Algarve, Costa de Almería, Costa del Sol y Costa de la Luz.
Siguiendo con los destinos nacionales y europeos, BedBank de Soltour, powered by WebBeds centra su oferta en los productos de proximidad, con hoteles en las principales capitales y ciudades europeas, destacando París, Roma, Lisboa y Oporto, y un gran énfasis en las ciudades españolas de Santiago de Compostela, Bilbao, Oviedo, Valencia, Granada, Málaga, Madrid y Barcelona.
Operativa en Eslovenia
La operativa de Soltour también incluye uno de los destinos más novedosos de la temporada, Eslovenia. La capital del país, Liubliana, cuenta con un gran número de atractivos turísticos y una rica historia cultural. Gracias al turoperador y sus salidas programadas desde Sevilla del 27 de abril al 1 de mayo y desde Oporto y Vitoria, del 28 de abril al 1 de mayo, los viajeros españoles podrán descubrir este maravilloso y no tan conocido destino.
Por último, más allá de nuestras fronteras y el continente europeo, el puente de mayo es una ocasión perfecta para escaparse unos días al otro lado del océano y desconectar del día a día bajo el sol y hospitalidad caribeños. Sus extensas playas y aguas cristalinas, hacen del Caribe el destino paradisiaco por excelencia donde relajarse y desconectar. Así, Soltour ofrece salidas desde Madrid, Barcelona y Lisboa a Punta Cana y Cancún, del 27 de abril al 4 de mayo, con las que los viajeros podrán experimentar la energía mexicana y el relax dominicano de primera mano.