PortAventura Business & Events, convirtió Costa Daurada en el punto de encuentro de los juegos electrónicos durante la pasada Semana Santa al acoger el evento de ocio digital y videojuegos, GamerLand Costa Daurada, que reunió en el PortAventura Convention Centre a más de 1.200 asistentes.
"Encuentros como GamerLand Costa Daurada demuestran la capacidad de nuestras instalaciones para desarrollar con éxito estos nuevos formatos digitales"
PortAventura Convention Centre fue el espacio escogido para la celebración de este evento en el que se disputaron torneos de los videojuegos más demandados del momento.
Los asistentes pudieron disfrutar de zonas de ocio digital donde se presentaron las novedades de Playstation, Xbox y Nintendo, y de otras actividades como charlas, juego libre, láserbattle, simuladores, concursos. En total el espacio albergó 200 puestos de juego que pudieron aprovechar tanto gamers expertos como sus acompañantes.
Por otra parte, GamerLand potenció la parte formativa y educativa de los jóvenes, con charlas y talleres relacionados con el mundo de los videojuegos y premió al gamer más completo con un curso de 12 meses en materias relacionadas con el mundo de los videojuegos.
Satisfacción por parte de la organización
Malin Nilsson, directora de PortAventura Business & Events, ha destacado que "encuentros como GamerLand Costa Daurada demuestran la capacidad de nuestras instalaciones para desarrollar con éxito estos nuevos formatos digitales".
Dentro del plan de promoción conjunto de La Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona (FEHT), PortAventura Convention Centre, con sus múltiples espacios polivalentes y servicios más innovadores, conjuntamente con el organizador, Viajes Velero, agencia receptiva de Salou, contribuyen a alcanzar el objetivo de la Costa Daurada de posicionar la zona como sede de referencia del ocio digital y los eventos, y de desestacionalizar la temporada turística.