Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

AIRMET ofrece un servicio para atender las consultas legales de sus agencias

AIRMET dispone de un servicio legal que presta a sus agencias para atender consultas legales derivadas de las relaciones con sus clientes y los proveedores con los que colaboran. Así mismo se les mantiene informadas de las novedades que se produzcan y que afecten a nuestro sector y al desarrollo de su actividad diaria.

Ponemos de ejemplo las notas informativas lanzadas a las agencias de Comunitat Valenciana y Euskadi en el día de ayer:

  • Ayuda al incentivo de la reducción de la jornada laboral de los centros de trabajo ubicados en la Comunitat Valenciana.
  • Ayudas al emprendimiento y mejora a la competitividad de las empresas turísticas de Euskadi.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: