La Rafa Nadal Academy amplía su oferta para el turismo de eventos, dirigido a grupos y empresas en el centro deportivo del tenista en Manacor, en Mallorca.
La Rafa Nadal Academy se convierte en una opción más para que el turismo corporativo se desplace hacia el interior de la isla
A su oferta de alojamiento se suman ahora nuevos productos y servicios complementarios en el segmento MICE, de manera que contribuirá a su expansión por el interior de la isla.
La Rafa Nadal Academy se convierte en una opción más para que el turismo corporativo se desplace hacia el interior de la isla más allá de la centralidad que ocupa Palma.
El centro deportivo que Rafa Nadal edificó en Mallorca en 2016 poco a poco se convierte en una especie de ciudad deportiva con hábitos saludables y foco en la educación, en la hotelería y en el turismo MICE, con la próxima apertura de salas y espacios para todo tipo de eventos, rodajes y grabaciones con capacidad de albergar hasta 400 personas.
Luminosidad, vistas panorámicas a la academia, grandes pantallas led, sistema audiovisual y diversas opciones gastronómicas ofrecen cada uno de los diversos espacios.
En la reciente Feria de Turismo de Berlín, Pedro Miguel Mota, miembro del departamento Comercial de la Rafa Nadal Academy, dialogó con socios estratégicos sobre la promoción de estas nuevas instalaciones vinculadas al segmento MICE.
Nuevas instalaciones vinculadas al segmento MICE
La nueva propuesta cuenta con dos auditorios (sala grande y sala pequeña), una sala de conferencias para reuniones y presentaciones; el espacio Australia Open (con terraza exterior ideal para cóctel, coffee break o finger food), una pista cubierta de 1.215 metros cuadrados para eventos, rodajes y grabaciones; una pista central para grandes ceremonias y el Rafa Nadal Museum, para cenas de gala o de empresas.
Cada sala ofrece la posibilidad de adaptarse a distintos formatos: escuela, teatro, banquete, formato en forma de U y cóctel.
Además de todos estos espacios multiusos, la academia coordina almuerzos y cenas mediterráneas en el restaurante Sa Punta sobre la cala de Port Verd, en Son Servera, con vistas del mar y la costa. Es uno de los restaurantes favoritos del tenista en la isla.
La ampliación de los espacios MICE para el turismo corporativo se añaden a las 102 habitaciones y tres suites de la academia de Nadal.