Silken Hoteles ha anunciado la apertura del Silken Spa La Hacienda de Don Juan y Apartamentos Silken Playa de Toró en Asturias, donde ya cuenta con otros dos establecimientos.
Silken Spa La Hacienda de Don Juan de cuatro estrellas cuenta con 32 habitaciones y está situado en Llanes. También presenta un spa, piscina, solárium, jardín y una terraza.
En cuanto a la oferta gastronómica, presenta su restaurante El Cenador de la Hacienda, con comida local y productos de la zona.
Junto con la apertura en el mismo mes de Silken Puerta Puerta de Irati en Navarra
En palabras de Javier Villanueva, Director General de Silken Hoteles: “Estas aperturas denotan la buena salud de Silken Hoteles que mantiene su fuerte apuesta por el turismo de ocio nacional y por la zona norte. La ciudad de Llanes es una plaza imprescindible en el turismo del país en la que queríamos estar presente con fuerza, algo que facilita Silken SPA La Hacienda de Don Juan y que completamos con los Apartamentos Silken Playa de Toró. La cadena no descarta abrir en municipios de menos de 100.000 habitantes, ampliado el segmento de negocio, donde tradicionalmente estábamos instalados. Todo con el objetivo de ofrecer una oferta completa, variada y competitiva. Con la incorporación de Llanes, Silken Hoteles está presente en 30 destinos nacionales y 3.456 camas ”.
Los Apartamentos Silken Playa de Toró presentan 20 apartamentos en la playa de Toró, con 2.000 metros cuadrados de finca, y a 500 metros de la villa de Llanes.