www.nexotur.com
Veredictas concede a IFEMA Madrid y SERVIS el Premio Emporia de Plata
Ampliar

Veredictas concede a IFEMA Madrid y SERVIS el Premio Emporia de Plata

jueves 16 de marzo de 2023, 07:00h

El Premio reconoce el trabajo de IFEMA MADRID y SERVIS en la producción de la Cumbre de la OTAN llevada a cabo en 2022

El Premio Emporia de Plata en la categoría “Mejor construcción para un evento”, que concede Veredictas, organización especializada en la gestión de estándares de excelencia, ha reconocido el trabajo realizado por IFEMA MADRID y SERVIS para la producción de la Cumbre de la OTAN llevada a cabo en 2022.

El proyecto vio cumplidas todas las expectativas para uno de los eventos de referencia en el panorama anual mundial

El galardón de referencia del sector de la arquitectura efímera ha valorado el Project Management global del evento, su diseño, gestión documental de planos, producción, iluminación, sonido, vídeo, traducción, montaje y logística.

Un complejo proyecto que se desarrolló por encargo del Gobierno de España, bajo los estrictos requerimientos de la OTAN.

Gracias a la minuciosa coordinación de los equipos de IFEMA Madrid y SERVIS, el proyecto vio cumplidas todas las expectativas para uno de los eventos de referencia en el panorama anual mundial, en el que se dieron cita líderes internacionales de todo el mundo.

Algunos datos del montaje

El evento se desarrolló el pasado mes de junio de 2022 en un espacio de 50.000 metros cuadrados distribuidos entre los pabellones 12, 14 y 14.1 del Recinto Ferial de IFEMA Madrid. Además el montaje albergó un imponente Centro Internacional de Prensa, junto a otros 100.000 m2 del Recinto donde se instalaron el Centro de Coordinación de Seguridad, control de accesos, áreas de restauración, etc.

Un impresionante trabajo, cuyo nivel de detalle, precisión y calidad fue reconocido por los líderes asistentes a la Cumbre, e implicó la participación de 1.200 profesionales, tanto de IFEMA Madrid como de SERVIS y el resto de empresas colaboradoras, en una producción que requirió de la instalación de 50.000 metros cuadrados de moqueta, 83.000 metros lineales de cable para conexiones de comunicaciones, 30.000 metros de cableado eléctrico, y un despliegue espectacular a la altura del evento, que demostró gran eficiencia y espectacularidad durante las dos jornadas en las que el foco mediático mundial estuvo situado en IFEMA Madrid.