La cadena Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa) ha añadido a su lista de hoteles el Eurostars Sitges, un resort de 5 estrellas situado en la localidad barcelonesa. Anteriormente, este hotel operaba bajo el nombre Dolce Sitges. La compañía ha decidido incorporar este establecimiento en régimen de arrendamiento para fortalecer su presencia en el segmento de lujo y MICE.
El hotel cuenta con un centro de convenciones independiente con más de 2.000 m² y cuenta con 26 salones
El Grupo Hotusa ha incorporado este nuevo complejo que cuenta con 263 habitaciones con terraza. La mayoría de las habitaciones han sido renovadas recientemente y tienen un diseño mediterráneo contemporáneo que refleja los colores y texturas típicos de la región.
El nuevo Eurostars cuenta con un centro de bienestar y fitness de 830 m² que incluye ocho salas de tratamiento, sauna finlandesa, jacuzzi, solárium panorámico y una piscina cubierta con cascadas cervicales. Además, el centro de fitness tiene una piscina interior y cuatro exteriores rodeadas de amplios jardines y un solárium con vistas al Parque Natural del Garraf. En cuanto a la oferta gastronómica, el resort cuenta con seis espacios de restauración que ofrecen desde cocina mediterránea hasta cócteles y vinos.
El hotel cuenta con un centro de convenciones independiente del resort, que tiene una recepción y acceso separados. El centro dispone de más de 2.000 m² y cuenta con 26 salones ubicados en medio de jardines, con vistas al mar y capacidad para hasta 475 personas.
Apuesta por los hoteles de lujo
Con la inclusión del hotel Eurostars Sitges a su colección de instalaciones de 5 estrellas, la cadena de Hotusa alcanza la cifra de 25 hoteles de lujo. Cinco de estos hoteles se encuentran en edificios históricos y culturales y están enfocados principalmente al segmento MICE. Estos son el Eurostars Hotel de la Reconquista en Oviedo, construido en 1752; el Aurea Ana Palace de Budapest, construido en 1847; el Eurostars Gran Hotel La Toja en A Toxa-Pontevedra, construido en 1907; el Eurostars Hotel Real en Santander, construido en 1917; y el Grand Hotel Union Eurostars de Liubliana (Eslovenia), construido en 1905.