Aubamar Suites & Spa, un nuevo hotel boutique de lujo situado en la Playa de Palma, es un cinco estrellas de reciente construcción.
Este hotel mallorquín fue inaugurado el verano pasado tras su reconstrucción. Esta temporada, la segunda para Aubamar Suites & Spa y todo su equipo, se presenta con unas “buenas perspectivas de ocupación y preveemos un número de estancias superiores a la temporada anterior ya que esta temporada se puede viajar sin ninguna restricción” afirma el director de Operaciones Guillem Rosselló.
El proyecto de interiorismo fue llevado a cabo por el mallorquín Felip Polar Estudio, inspirándose en productos locales, con más de 5.000 metros cuadrados de jardines, piscinas y zonas de relax.
La inversión total en este hotel de lujo suma 25 millones de euros
En este sentido, Guillem Rosselló cuenta que “Aubamar Suites & Spa es un hotel que se sale de la hotelería tradicional, es una mezcla de hotel boutique y urbano con una ubicación privilegiada junto al mar y ello se percibe en todas las estancias”.
El Aubamar Suites & Spa cuenta con 141 habitaciones, 129 junior suites y 12 suites en el ático. En el lobby se han incorporado unas camas que penden de jaulas de metal.
Oferta gastronómica, Turismo MICE y Spa
En cuanto a la cocina, el establecimiento cuenta con su restaurante principal, Algust, mientras que en el lobby se puede encontrar el Aire Lobby Bar - Coctelería, así como el Aire Pool para disfrutar de cocteles y aperitivos.
Dispone también de diversas salas de conferencias para cualquier tipo de evento, y un spa con piscina interior climatizada, sauna y baño de bapor.
El hotel dispone, además, de un aparcamiento cubierto propio con plazas para más de 60 vehículos, así como coches eléctricos y cargadores. “Este aspecto supone una gran comodidad para nuestros clientes ya que aparcar en esta zona de Palma, en plena temporada, no siempre es tarea fácil”, explica Guillem Rosselló, director de Operaciones.