www.nexotur.com

Park Piolets colaborador de las Finales de la Copa del Mundo de esquí

Acoge por segunda vez las finales de la copa del mundo de esquí del 13 al 19 de marzo

miércoles 08 de marzo de 2023, 07:00h
Park Piolets colaborador de las Finales de la Copa del Mundo de esquí
Ampliar
Este mes de marzo, Andorra será de nuevo el epicentro del esquí con la celebración de las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino 2023. El país se posiciona como el lugar predilecto del esquí una vez más acogiendo las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino 2023 del 13 al 19 de marzo en Grandvalira – Soldeu – El Tarter. Un encuentro que aunará a los 25 mejores esquiadores de todas las disciplinas alpinas.

Park Piolets sigue promocionando el esquí y el turismo y vuelve a ser colaborador oficial de la competición. De hecho, el hotel cinco estrellas está situado a escasos 100 metros de la pista Avet (Soldeu) una de las pistas de Grandvalira que acogerá pruebas el 18 y 19 de marzo. La pista Àliga, que acogerá las pruebas de velocidad, se encuentra también a escasos minutos en coche.

Park Piolets como colaborador oficial de la Copa de Esquí Alpino, como ya hizo en 2019, acogerá la Race Office de la competición. Además, gestionará las acreditaciones necesarias para acceder a las Finales. También la sala Font Argent de conferencias del hotel servirá para reuniones estratégicas de los capitanes cada tarde.