El nuevo establecimiento alberga 238 habitaciones, donde la arquitectura y el diseño, tanto de las habitaciones como de las zonas comunes cuenta con materiales naturales, como madera y piedra, que combinan con elementos decorativos.
Así como también cuenta con el lobby bar del hotel, dos restaurantes; The Grus y The Stoke Restaurant, y el Black Swan Club.
Incluye zonas de ocio, como un parque acuático con piscina deportiva, toboganes de agua, una piscina, una bolera, sala de juegos y un spa con 12 salas de tratamiento.
Adam Pruszkowski, Gerente General del resort, comenta: " La apertura de Radisson Blu Resort & Conference Center, Ostróda Mazury crea nuevas oportunidades de ocio y conferencias para la región de Warmia-Masuria. Durante muchos años, he sido un entrenador de 'Yo sí puedo' para los nuevos empleados de Radisson Hotel Group. Estoy orgulloso de abrir este nuevo hotel y liderar al equipo con el ejemplo al dar vida a esta importante filosofía de marca ".
Radisson Blu Resort & Conference Center, Ostróda Mazury ha sido equipado con más de 2.300 metros cuadrados de espacio para celebrar cualquier tipo de reuniones y eventos, con un auditorio, cuatro salas para eventos, siete salas de conferencias y un vestíbulo.