Christopher Ramos, CEO Fundador de Nomad Hotels Group, comenta: "Ha sido un largo camino hasta lograr ver este gran proyecto hecho realidad. Hemos logrado tener una propiedad que engloba todo el concepto "Urban" que hemos diseñado y nuestro hotel está listo para brindar al Perú y el mundo, una experiencia increíble que les generarán muchas historias que contar".
El establecimiento cuenta con 18 habitaciones, entre ellas tres suites en la antigua casona. Así como espacios sociales y de ocio dispone de Ambar en sus dos versiones, Rooftop en la parte superior del hotel y el bar del restaurante Indigo.
La propuesta gastronómica ha sido creada por el reconocido chef Enrique Paredes, Chef Corporativo de Nomad Hotels Group, quien ha elaborado la carta para el restaurante Indigo y los piqueos del bar y rooftop Ambar.