Los desplazamientos en tren para empresas son muy distintos con respecto a los que hacen los particulares, ya que los profesionales tienen una serie de necesidades muy específicas a la hora de moverse por distintas ciudades. Esto lo saben en iryo, una compañía de trenes de alta velocidad que lleva poco tiempo operando en el mercado español, y que tiene a las empresas como uno de sus clientes preferentes.
La flexibilidad es una de las mejores características de iryo
Cuando un empresario o cualquier empleado se desplazan, siempre tiene una estimación sobre sus horarios, pero estos pueden cambiar de repente por necesidades operativas, reuniones que se alargan más de lo que se había pensado o distintas circunstancias que hacen que los billetes de tren flexibles Sean algo muy apreciado.
iryo tiene a las empresas como uno de sus clientes preferentes
Dependiendo del tipo de billete para empresas que se adquiera en esta compañía ferroviaria, se incluyen los cambios de horario, de fecha, la pérdida del billete, el cambio de titular, o el reembolso por anulación. Si bien alguno de estos servicios puede tener un pequeño coste, lo importante es que se pueden hacer modificaciones sin que haya impedimento alguno.
Por ejemplo, con la tarifa Infinita, que es la más lujosa, el cambio de titular está incluido, así como el cambio de la hora del viaje y el reembolso por anulación es de una cantidad que va del 90 al 95 %, lo que depende de la antelación con la que se avise.
Acceso a hoteles en varias ciudades españolas
Todos los clientes de los billetes para empresas tienen acceso a salas de espera en hoteles cercanos a las estaciones. En estas salas, incluso se puede tomar algo y disfrutar de los servicios del hotel, lo que hace la espera más amena mientras llega la hora de salida del tren.
Programas de fidelización
iryo dispone de un programa de fidelización, con el que se van obteniendo puntos que da acceso a algunas ventajas, como descuentos en la restauración del tren, precios más bajos en salas de reuniones o precios más económicos para los alojamientos en hoteles.
Gracias a estos descuentos, las diferentes compañías podrán ahorrar mucho dinero a finales de año en los viajes de sus empleados, especialmente cuando los billetes de tren de iryo ya tienen unos precios sin competencia en nuestro país.
Acceso preferente a "Casas" iryo
Las estaciones en las que opera iryo están dotadas de lo que ellos denominan “Casas”, que son espacios en los que los clientes van a poder encontrar a personal de la empresa que los atiende en todo lo que necesiten.
Aquí se puede descansar, comprar billetes y hacer varias gestiones que el personal de iryo llevará a cabo de inmediato, mientras los viajeros descansan un rato y se relajan, o incluso toman un té o un café gratuito que los preparará para la siguiente etapa de su viaje, que será corta y cómoda gracias a los trenes Hitachi de última generación.