Ocean Drive Madrid se convierte por primera vez en hotel oficial de la UVNT Art Fair, una feria de arte contemporáneo que este año celebra su séptima edición. Para ello, el hotel acoge desde hoy y hasta finales de mes, una exposición gratuita con obras de los artistas residentes en el Centre d'Art Contemporani de Barcelona, Alsino Skowronnek y Ana Monsó. La selección transita en torno a la abstracción, en la que elementos textuales, reflejos de procesos vivenciales, generan nuevos lenguajes simbólicos.
Alsino Skowronnek (Duisburg, 1984) es un diseñador de datos, artista, cartógrafo y productor de artefactos visuales afincado en Berlín. Ha colaborado con organizaciones de todo el mundo, siempre en la intersección de la visualización de datos, la narración de historias y los problemas socioeconómicos.
Ana Monsó (Barcelona, 1998) estudió arte y diseño en Cambridge, siendo ese mismo año seleccionada para estudiar Diseño de Moda en la Universidad de Artes de Londres, carrera que finalizó el pasado mes de junio de 2020. Influenciada por su padre arquitecto y su madre artista, Ana ha estado siempre en contacto con el arte y el diseño, lo que le ha llevado a tener una gran atracción por el mundo artístico.