La mejora de los procesos de facturación y pagos B2B de las agencias es el punto central
Travel Cloud System, empresa de innovación enfocada al business travel, y Voxel, la empresa de facturación electrónica y pagos B2B líder en el sector turístico, han firmado un acuerdo con el objetivo de que las agencias de viajes que dispongan de Camelot Backoffice puedan conectarse directamente a la soluciones de Voxel y mejorar así sus procesos de facturación y pagos B2B.
De esta manera, dicha alianza entre TCS y Voxel conseguiría simplificar las tareas del departamento de administración y obtendrían una mayor seguridad en los pagos a proveedores. Además, también logra automatizar todo el sistema de pagos. En este caso, lo haría con el prepago, la conformación de la factura y el pago de esta, todo de manera automática. Esto exime la tarea de revisión individual de cada una.
Estas nuevas soluciones también conseguirán agilizar y hacer más eficientes todos los procesos de pago en línea. Y no sólo se queda ahí, las agencias de viajes ganarán muchas ventajas con esta alianza. En primer lugar, el ahorro de tiempo debido a la eliminación de las operaciones a mano, con lo que tampoco tendrían cabida los errores humanos. La trazabilidad de pagos estará mucho más controlada y se aumentará la seguridad en las transacciones.
![](/fotos/editor/118275/img-Voel-Diners_thumb_690.jpg)
Por su parte, los pagos estarán garantizados en su fecha límite, junto con los importes correctos. También podrán realizarse operaciones PCI complience y habrá un mayor control de las transacciones con las tarjetas corporativas. Por último, la alianza mejorará el control fiscal en el sistema de reclamación de facturas y acceso a la red Bavel. Esta última tiene más de 50.000 proveedores turísticos integrados.
Las funciones de ambas empresas
Como se nombraba anteriormente, Travel Cloud System es una empresa tecnológica enfocada a desarrollar soluciones digitales para el business travel. Para ello, aporta diferentes software y servicios, destacando Camelot. Por ejemplo, Camelot Backoffice permite gestionar todos los procesos financieros de la agencia de viajes. Lo que es sumamente útil para su día a día.
Siguiendo con Voxel, se puede decir que es una empresa desarrolladora de soluciones de digitalización dentro de la cadena de valor. Esto se adscribe a la facturación electrónica y los flujos de aprobación, además de a los pagos y los cobros electrónicos, junto con la gestión de proveedores y pedidos, entre otras cosas. Se puede destacar Bavel Pay como su solución de pagos B2B.