El establecimiento cuenta con 102 habitaciones, y ha experimentado una transformación, con la incorporación de un spa, 58 nuevas habitaciones y suites y 12 cabañas escocesas de diseño clásico.
"Schloss Roxburghe es una propiedad distinguida que ahora se ha transformado completamente en un refugio encantador e histórico", dijo Jörg Lindner, fundador y socio gerente de 12.18. Group. "Estamos orgullosos de realizar este emocionante proyecto con Hyatt y añadir una propiedad tan increíble a la diversa colección de hoteles, resorts y residencias independientes de lujo y de alta gama dentro de la cartera de Destination by Hyatt".
"Como el primer hotel Hyatt que abre sus puertas en Escocia y la 14ª propiedad en el Reino Unido, este inmersivo refugio campestre refleja la creciente demanda de los miembros y huéspedes de World of Hyatt de experiencias llenas de descubrimientos en algunos de los lugares más codiciados de Gran Bretaña", dijo Arnaud de Saint-Exupery, vicepresidente de área de Hyatt en el Reino Unido e Irlanda. "Estamos encantados con la introducción de esta propiedad Destination by Hyatt a nuestra diversa y creciente cartera del Reino Unido".
Este resort rural ofrece 78 habitaciones y suites, 12 casas de campo de dos dormitorios, 20 habitaciones y suites en la histórica casa solariega y 58 habitaciones en The Estate House.
En un futuro, la propiedad tiene previsto incluir 50 casas de campo adicionales, que estarán disponibles a partir de este año.