Otra de las principales novedades que ha presentado ha sido su propuesta gastronómica renovada para eventos, así como la ampliación de la oferta de espacios para Business Meetings.
El complejo hotelero estará en FITUR situado en el pabellón 5, stand 5B07
Además, el grupo tiene previsto abrir el hotel Holiday World Polynesia, que estará operativo a partir del próximo 3 de febrero, mes en el que también abrirá sus puertas el hotel Riwo.
Para el mes de marzo, se tiene prevista la apertura del hotel Village.
La directora comercial y de marketing de Holiday World Resort, Iciar Gatell, es optimista con respecto a la nueva temporada: “Nuestra previsión para 2023 es muy positiva, con todos los mercados y segmentos completamente recuperados. Estamos muy contentos con la pronta apertura de todos nuestros establecimientos; los hoteles Holiday World Polynesia, Holiday World Riwo y los apartamentos turísticos Casamaïa Apartments abrirán durante el mes de febrero y Holiday World Village lo hará desde primeros de marzo, lo que supone un adelanto en la apertura con respecto a otras temporadas. Contamos con tener un gran año, con muchos proyectos que compartiremos muy pronto”.