Las características de la estancia incluyen áreas de descanso, gastronómicas, relax, trabajo y socialización, con una decoración que incluye muebles de Chicago y obras de arte realizadas a mano por artistas locales, incluido un mural llamativo de la artista local Kate Lewis.
Junto a la decoración que evoca la metrópoli en el estado de Illinois, está prevista la incorporación de obras de arte adicionales en las próximas semanas, incluida "una envoltura de puente con patrones gráficos creados a partir de fotografías manipuladas por Bob Faust".
Digitalización
El nuevo United Club en el Chicago O'Hare International Airport también está adoptando la creciente digitalización de la experiencia aeroportuaria. Por ejemplo, ya no es necesario registrarse manualmente en la sala de espera en persona.
Para realizar esa tarea existe la opción de autoescaneo, que permite a los pasajeros acceder a la sala de espera a través de puertas electrónicas. United también ha instalado Wi-Fi de alta velocidad gratuito en toda la sala, subrayando sus credenciales como espacio de trabajo.
Y en lugar de tener que buscar personal de servicio al cliente cuando surgen preguntas, United también ha simplificado este proceso para los pasajeros con la implementación de terminales de "Agente a demanda". De este modo, los viajeros pueden conversar con los agentes de forma instantánea y remota, con la opción de hacerlo por vídeo o texto. Como no es todo tecnología, el lounge también dispone de un espacio de bienestar "para padres lactantes o viajeros que buscan meditar o rezar".
El nuevo salón forma parte de un programa en curso para renovar e introducir nuevas ubicaciones de United Club, y sigue a la apertura del salón Club más grande en la red de la aerolínea el año pasado, ubicado cerca de la puerta C123 en la Terminal C3 del aeropuerto de Newark (Nueva York).