Hyatt Hotels Corporation ha anunciado la apertura del Hyatt Regency London Albert Embankment que alberga 142 habitaciones y se convierte en el octavo establecimiento de la marca Hyatt en Londres.
"Londres sigue siendo un mercado prioritario para el crecimiento previsto de nuestra marca en el Reino Unido, y estamos encantados de añadir Hyatt Regency London Albert Embankment a nuestra creciente lista de propiedades en la capital", dijo Felicity Black-Roberts, vicepresidenta de desarrollo de Hyatt Europa. "Este es el tercer hotel de la marca Hyatt Regency en la ciudad, lo que demuestra aún más cómo Hyatt está haciendo crecer intencionadamente nuestra cartera de marcas en el Reino Unido, llevando nuestras marcas más reconocidas a los mercados más demandados donde nuestros huéspedes y miembros de World of Hyatt quieren estar".
Hyatt Regency London Albert Embankment será el decimotercer hotel afiliado a Hyatt en el Reino Unido
En la planta 14, el establecimiento cuenta con suites ejecutivas que ofrecen cama king-size, cuartos de baño y zonas de estar, con un balcón privado con vistas panorámicas de Londres.
También cuenta con su bar y restaurante Potus, con oferta británica tradicional. Por otra parte, cuenta con un restaurante en la azote, de cócteles y shisha, donde se puede disfrutar de la cocina libanesa y japonesa.
Además, en cuanto a servicios adicionales, incluye un gimnasio con los últimos equipos Technogym, y cinco salas de reuniones con 1.419 metros cuadrados para celebrar cualquier tipo de reunión y eventos.
"Estamos encantados de colaborar con Hyatt para abrir el Hyatt Regency London Albert Embankment", declaró Ivan Drinkwater, portavoz de Cannon Corporate. "El hotel está llamado a ser el destino elegido por los millones de viajeros de negocios y de ocio que visitan este rincón de Londres cada año. Nuestro equipo está preparado para ofrecerles un servicio intuitivo y experiencias elevadas entre el bullicio de una de las zonas más populares de la ciudad".