www.nexotur.com

Daguisa Hotels, nuevo patrocinador oficial de la Federación Andorrana de Fútbol

lunes 16 de enero de 2023, 07:00h
Daguisa Hotels, nuevo patrocinador oficial de la Federación Andorrana de Fútbol
Ampliar

Daguisa Hotels y la Federación Andorrana de Fútbol (FAF) han anunciado un acuerdo de colaboración por un año para reforzar dos áreas de crecimiento, el fútbol femenino y la Selección Absoluta de Fútbol.

El grupo hotelero pasa a convertirse en sponsor oficial de la FAF patrocinando el Campus Femenino de verano, y también ofrecerá apoyo a la Selección que entrena Koldo Alvarez de Eulate, convirtiéndose en uno de los principales patrocinadores de la entidad que preside Feliz Álvarez.

La alianza tiene el objetivo de potenciar el fútbol femenino y apoyar a la Selección Absoluta

En palabras de Jordi Daban, CEO de Daguisa Hotels, "dar nuestro apoyo a la Federación Andorrana de Fútbol va en línea con los valores que tenemos inherentes a nuestro ADN y nuestra política de responsabilidad social para fomentar, entre otros, el desarrollo deportivo del Principado de Andorra: Para Daguisa Hotels es un privilegio estar junto a la FAF como patrocinador y poner nuestro grano de arena para impulsar el fútbol femenino del país a través de su campus. Estamos convencidos de los buenos frutos que pueden surgir de esa relación y deseamos que sea el inicio de un largo camino juntos".

Por su parte, Fèlix Àlvarez ha destacado la importancia de tener sinergias con otras entidades del Principado: "Estamos muy contentos por seguir ampliando nuestros patrocinadores. Colaborar con otras entidades, en este caso con uno de los grupos hoteleros más importantes del país, es un punto clave en nuestro Plan Estratégico. Daguisa tiene una clara apuesta por el deporte andorrano y esperamos trabajar unidos durante muchos años".