Esta apertura se convierte en la sexta propiedad de la marca Hyatt en Turquía y el segundo hotel Hyatt Regency en el país.
El establecimiento cuenta con 160 habitaciones y suites, además de espacios para reuniones y eventos, un spa, un gimnasio 24 horas y una piscina.
Zafer Canbaz, director general del hotel, comentó lo siguiente sobre la inauguración: "Es un día monumental: estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes y a los miembros de World of Hyatt a la ciudad portuaria de Izmir, de gran riqueza cultural. Con vistas a las tranquilas aguas del soleado Golfo de Izmir, y situado en el próspero corazón de Balçova, Hyatt Regency Izmir IstinyePark es un espacio de reunión ideal para todo, desde reuniones productivas hasta vacaciones energizantes".
Las habitaciones han sido inspiradas en las costas del Egeo, con lo que cuentan con tonos suaves y sutiles, así como con cuartos de baño de mármol con duchas de lluvia.
En Hyatt Regency Izmir InstinyePark puedes disfrutar de una comida egea y mediterránea en su restaurante Bay que se complementan con una bodega de vinos locales e internacionales.
Salas para eventos
El hotel alberga un espacio para eventos que abarca más de 1.997 metros cuadrados con vistas al mar, además de seis salas de reuniones.