Las viviendas turísticas alcanzan un total de 285.868 este año en España, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). De esta cifra, la Comunidad Valenciana supone el 16,58 %, convirtiéndose su provincia la tercera en número por detrás de Madrid y Barcelona.
Con esta operación, se espera una cifra de contratación de 30 nuevos empleados
“Queremos ampliar el equipo y reconocemos lo importante que es tener un toque local, por lo que esperamos tener pronto un equipo bien formado y apoyado por nuestros miembros más experimentados de todos los mercados. Además, queremos ayudar a que la economía española crezca, desarrollando su sector de alojamiento de alquiler a corto plazo legal y digital”, concluye Rui Silva, Portugal Managing Director de GuestReady.
GuestReady tiene como principal objetivo el mantenimiento de su posición como líder de su sector, impulsando la digitalización del sector turístico español, con el objetivo de cumplir las previsiones de trabajar con 200 propiedades en España de cara al próximo año.
"Es fantástico supervisar el crecimiento de GuestReady, especialmente en un país con tanto potencial como España. Hemos seguido de cerca la situación económica y creemos en nuestro modelo de negocio y en lo que prometemos a nuestros propietarios. La propuesta de negocio única que aportamos, y nuestro sistema de facturación también nos permite no aumentar los costes para el propietario y seguir proporcionando un gran servicio, que conlleva el aumento de los ingresos, incluso durante un período de inflación", afirma Andreea Petrisor, Chief Growth Officer de GuestReady.