www.nexotur.com

Emirates reabre 30 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo

Las estancias incluyen centros de negocios, confortables zonas de descanso y espacios gastronómicos

jueves 05 de enero de 2023, 07:00h
Emirates reabre 30 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo
Ampliar

Los clientes de las clases business y primera de Emirates están de enhorabuena. Las esperas en los aeropuertos repartidos por el planeta serán de nuevo un ‘edén’ para esos afortunados a la espera de tomar su vuelo. Así, la aerolínea ha anunciado la reapertura de más de 30 de sus salas, las cuales ya vuelven a operar en todo el mundo a pleno rendimiento.

Los clientes de First y Business Class tienen acceso gratuito a las salas

La última de esas reaperturas corresponde a la sala Emirates Lounge situada en el vestíbulo C del Aeropuerto Internacional de Dubái, convirtiéndose así en la séptima sala de dicho centro que vuelve a recibir visitantes tras cerrar sus puertas en los tiempos de la pandemia del Covid.

Situada en un área de 1.308 metros cuadrados, posee un total de 265 asientos para que los viajeros puedan darse un respiro y tomar fuerzas antes de subirse al avión. El acceso resulta gratuito para los clientes de First Class y Business Class, al igual que los socios Silver, Gold y Platinum de Skywards.

Por su parte, los pasajeros de las clases Economy y Premium Economy tendrán que abonar una tarifa de 150 dólares más impuestos, 125 dólares en el caso de los miembros de Emirates Skywards, si quieren descansar en esta estancia. Sus salas permanecen abiertas las 24 horas del día, durante los siete días de la semana con el objetivo de satisfacer la alta demanda habitual en la temporada festiva. Recordar que los viajeros pueden alojarse en ellas desde cuatro horas antes del vuelo.

Espacios gourmet y suntuosos salones

Decoradas con suelos de mármol italiano, sofás de cuero, juegos de agua y espectaculares relojes Rolex–, las salas VIP de Emirates están diseñadas para ofrecer el máximo confort -y bastante lujo- a sus moradores temporales.

Por ello, cuentan con varios chaise longue, mientras que los sedientos pueden paladear una cuidada selección de vinos, licores y champán, obviamente de primera calidad y sin coste. También dispone de zonas de restauración con cocina gourmet diseñada por chefs de prestigio, según informa la compañía aérea.

A la hora de darse una ducha, los sistemas de hidromasaje instalados en los cuartos de baño son una gran y relajante opción, mientras que también cuentan con un cambiador para bebés. Y para estar informado o entretenido, existen una infinidad de televisores repartidos por la sala, así como conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, ordenadores e impresoras y una zona para cargar dispositivos.

Área de negocio

Pero como no todo es ocio, la sala también dispone de un centro de negocios, que incluye entre su equipamiento, diversas salas de reuniones con proyectores y puestos de trabajo individuales con pantalla táctil.