Desde 2016, GuestReady ha logrado levantar más de 16 millones de euros en financiación, cifra que ha permitido a la compañía iniciar sus operaciones en España.
En 2023, las previsiones de crecimiento de GuestReady en España oscilan entre el 400% y el 600%
El hecho de que tan solo en julio de 2022 las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros alcanzasen los 21,8 millones, lo que supone un incremento del 72,9 % respecto al año anterior, hace que España se convierta en un mercado estratégico para el desarrollo de negocio de GuestReady. En 2023, la compañía prevé alcanzar la gestión de 200 a 300 propiedades destinadas al alquiler vacacional en España, lo que se traduce en unas previsiones de crecimiento que oscilan entre el 400 % y el 600 %.
“Estamos muy entusiasmados con los resultados obtenidos en el transcurso de 2022. A pesar de la incertidumbre, la inflación y los cambios geopolíticos, GuestReady ha sabido identificar oportunidades de negocio realistas y sostenibles que han dado lugar a un rápido proceso de crecimiento, sin olvidar nuestro compromiso con los más altos estándares de calidad para huéspedes y propietarios”, explica Rui Silva, Iberian Managing Director de GuestReady.
“2023 se plantea como un desafío para mantener la alta actividad de la compañía, consiguiendo un equilibro entre el crecimiento y la facturación para contribuir a la digitalización y desarrollo del sector turístico en los mercados en los que operamos”, concluye Silva.