La compañía acomete esta operación en el marco de su estrategia de desinversión ante nuevas oportunidades en el mercado
Ambos establecimientos seguirán siendo operados por Room07 Hostels & Hotels, tras un acuerdo alcanzado por Mazabi, donde se acomete también la compra, la rehabilitación y la gestión de ambos hoteles.
El inmueble de Madrid se encuentra ubicado en la calle Leganitos y cuenta con 3.287 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas bajo rasante, una planta baja y siete plantas adicionales. Actualmente, se encentra operando como el Letoh Gran Vía.
El establecimiento de Sevilla se encuentran en la calle Tetuán, y presenta una superficie de 2.600 metros cuadrados. Actualmente, opera en el mercado como hotel Select Tetuán.
"En MAZABI siempre estamos muy atentos a la evolución del mercado y en la actualidad, tras la progresiva recuperación de la actividad turística, creemos que la desinversión se convierte en una opción a valorar, porque hay apetito inversor por el segmento hotelero y liquidez en el mercado", ha explicado el consejero delegado de MAZABI, Juan Antonio Gutiérrez. Además, el CEO de MAZABI ha avanzado que "tenemos un plan estratégico de compras y ventas simultaneas de hoteles muy ambicioso para los próximos meses que pasa por desinvertir en otros 3 o 4 hoteles para posteriormente reinvertir de la mano de Room007 y operadores que nos necesiten para sus planes de expansión y oportunidades que surjan en éste u otros sectores".