Edición: Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.985 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Tourmundial lanza un nuevo producto: Tourmundial Premium

Una cuidada selección de alojamientos exclusivos, transporte en clase superior, traslados, visitas y excursiones en privado, propuestas diferentes en servicios, restauración y mucho más.
Esta nueva línea apostará por el servicio y la atención por parte de especialistas en el destino. Asimismo, ya está disponible para reservar a través del sistema Tourmundial Connect, los programas, ya identificados, serán fácilmente localizables en el buscador.

El catálogo de lanzamiento de este novedoso lanzamiento nace a partir de una una estrecha colaboración entre Tourmundial y la aerolínea Iberia. En concreto, se centra en productos al continente americano,no obstante, esperan ampliar el abanico, ofreciendo gradualmente más programas en otras regiones que cumplan con los requisitos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: