Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

CroisiEurope propone navegar por el Guadalquivir

La compañía ofrece dos salidas, el 3 ó el 7 de diciembre, para un crucero de 5 días comenzando en Sevilla, con excursión opcional de Sevilla a pie; visitando Cádiz, con una excursión diurna opcional que incluye la visita de la catedral y excursión opcional noche de flamenco; con llegada al Puerto de Santa María, donde se tendrá la opción de visitar la bodega Osborne con cata de vinos y se dispondrá de la tarde libre para poder visitar el centro histórico, las pequeñas bodegas para catar y comprar vino o pasear por sus increíbles playas; y regreso a Sevilla.

Un viaje a bordo del crucero La Belle de Cadix, un barco de 5 anclas que puede combinar itinerarios fluviales – marítimos, con capacidad para 176 pasajeros en sus confortables camarotes e instalaciones. Este crucero ofrece una excelente gastronomía en régimen de todo incluido, con pensión completa y bebidas incluidas en las comidas y en el bar y wifi gratuito. Los pasajeros serán recibidos en el barco con un cóctel de bienvenida el día de su embarque en Sevilla. Durante su estancia, disfrutarán de la refinada comida francesa y de una noche de gala con cena incluida.

Las dos salidas de este itinerario están garantizadas en castellano. Esto incluye la asistencia a bordo en castellano, guías locales de habla hispana de las oficinas de turismo locales para las excursiones, informaciones a bordo del destino y de las excursiones en español.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,