Renfe refuerza con casi 100.000 plazas su oferta de servicios para viajar hasta el martes 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.
El AVE Madrid-Figueres será el que concentre mayor número de refuerzos
La compañía ha aumentado para estos días la oferta habitual en las líneas de alta velocidad más demandadas y un total de 80 trenes que circularán en doble composición entre todos los corredores, lo que supone un incremento del 5% respecto a la oferta habitual.
Los movimientos en este puente se concentran especialmente entre la capital y la Costa Brava, la Costa Blanca y Levante. El AVE Madrid-Figueres será el que concentre mayor número de refuerzos, con 8.100 plazas extra y 20 trenes en doble composición. El Avlo Madrid-Valencia ampliará su oferta en 6.800 plazas con 19 trenes en doble composición.
También para este puente, en el que la movilidad de media distancia se incrementa, Renfe realiza un esfuerzo especial para atender la demanda que se produce en los servicios Avant y de Media Distancia. Las relaciones más demandas son las que enlazan Madrid con Puertollano, Toledo, Valladolid y Albacete, así como las de Cádiz con Sevilla.