Fairmont Tazi Palace cuenta con una extensión de 1,5 hectáreas y 133 habitaciones, entre las que se incluyen una Signature Suite, dos penthouses y una Katara Suite.
En palabras de Fabien Gastinel, director general de Fairmont Tazi Palace: "Tánger es una ciudad vibrante y multicultural impregnada de espíritu mediterráneo, y estamos encantados de dar a los huéspedes la oportunidad de experimentar el enfoque pionero de Fairmont en materia de hospitalidad única mientras exploran las numerosas culturas y civilizaciones que han dado forma a la rica historia de la ciudad".
El palacio ha sido diseñado por OBMI & CCCRA Architects, respetando la arquitectura y la atmósfera original, y el proceso de restauración ha devuelto la originalidad de los elementos de los años 20.
Rinde homenaje a la artesanía marroquí con técnicas como Tadelakt, Zellige y Mousharabieh. Cada habitación incorpora elementos tradicionales junto a tejidos bordados y otras piezas creadas a medida por artesanos locales.
Fairmont Tazi Palace combina las culturas árabe y andaluza en el exterior de sus jardines, con bosque de eucaliptos, centenarios autóctonos que convive con palmeras, olivos, cítricos y granados.
Además, cuenta con una amplia oferta gastronómica con varios bares y restaurantes, todos ellos al mando del reputado jefe de cocina Christopher Blake.
También cuenta con el Spa de Fairmont, con 2.500 metros cuadrados, incluyendo 10 salas de tratamiento y espacios exteriores bañados por la luz natural que conducen a una piscina, un spa privado, un solárium y un hammam.