Inspirándose en una estética europea, donde ha incluido el diseño de las zonas comues y de las 90 suites. La planta baja cuenta con una gran altura, y donde se encuentran las zonas comunes, la recepción, el bar, restaurante y el winter lounge.
Los mostradores de recepción cuentan con un gran mural como telón de fondo, los mostradores son piezas de piedra natural tratadas en diferentes acabados, listado en dos diferentes direcciones o abujardado, acompañado por la lampara Tekiò de Santa & Cole. El mural frontal está realizado en DM lacado satinado.
La recepción está enmarcada por dos grandes librerias-celosias que filtran las visuales y recogen los dos salones donde se han diseñado a medida para el hotel las alfombras de la firma Cumellas. En ella están situados la zona de espera con sofás de perobell y las butacas Kata de Arper. Este espacio queda totalmente abierto al jardín exterior desde donde entra naturalmente la luz.
El falso techo entre vigas está realizado en listones de madera de nogal donde se integran la iluminación, el aire acondicionado y el tejido acústico. Los revestimientos de las paredes en madera de nogal natural y tapizados en tejido.
La obra gráfica de toda la planta está realizada en unos grandes marcos con las fotografías de Salva López
La barra central ha sido situada alrededor de todos los espacios, para que queden conectados visualmente por toda la planta.
El mobiliario recorre las paredes mediante sofás corridos tapizados en colores arena, negros y azul marino en diferentes estampados. Las mesas de las salas tienen una silla tapizada en azul con un ribete en color blanco roto, diseñada por el estudio. Todas las zonas tienen un elemento central realizado en material noble, en piedra o en madera maciza de iroko.
La mesa comunal está presidida por un espejo bronze de gran dimensión con un despeice biselado, que amplía el espacio.
Las habitaciones cuentan con un color arena en las paredes y madera en suelos, paredes y techos. Los baños han sido realizados con una pieza de gres que se parece a una piedra abujardada de la marca florim.
En las paredes de las habitaciones se han incorporado unos marcos de madera con un trabajo manual de papel de la mano de la empresa Museu Molí Paperer de Capellades. Preside el salón un gran cuadro de distintos niveles que aporta color a la estancia, el color de la laca brillante del cuadro varía dependiendo de la planta en la que te encuentras.