Durante sus tres años de actividad, el portal ha logrado vender 30.000 planes a más de 77.000 usuarios. Experiencias como acceso a la piscina, gimnasio, spa, planes gastronómicos, tratamientos wellness, camas balinesas o daypass.
Desde su lanzamiento, 77.000 clientes han disfrutado de las experiencias e instalaciones de establecimientos de lujo
En su red se encuentran cadenas hoteleras como Meliá, Sofitel, Hilton, NH, Iberostar, Intercontinental, Room Mate o Hard Rock, entre otras, además de marcas independientes en zonas rurales, urbanas y de costa.
La plataforma mallorquina se ha extendido por otras zonas de España como Madrid, Cataluña, Málaga y Canarias, y cuenta con planes de expansión en otras ciudades.
Hotelbreak también ha iniciado su expansión en capitales europeas y a medida que se vayan consolidando estas plazas irán abriendo nuevos mercados que también resultan estratégicos.
Hotelbreak ayuda a los establecimientos a rentabilizar sus instalaciones comunes cuando no son usadas por los clientes, permitiendo gestionar estos espacios con la misma flexibilidad que las habitaciones, ajustando la oferta, el precio y la disponibilidad a la ocupación del hotel.
“Nuestro objetivo es democratizar el lujo y hacer que ir a un hotel de cinco estrellas sea tan común como ir a un restaurante o al cine. Queremos que los hoteles se integren en los barrios donde se ubican, conecten con el vecindario y sean un actor más en el panorama de ocio de una ciudad.”, afirma Cristian Alcoba, CEO y fundador de Hotelbreak.”