Por el momento, disponen de seis habitaciones Iglux en el muelle del hotel, distribuidas en una pasarela de 40 metros, cada una de ellas con ventanas panorámicas y vistas a la bahía de Laajalahti.
Cada habitación Iglux tiene su propio patio con escaleras que llevan hasta el agua para darse un baño en el mar. También están equipadas con aire acondicionado y calefacción eléctrica.
El paquete experiencia Iglux incluye una habitación deluxe en el Hilton Helsinki Kalastajatorppa, un desayuno y el uso de la sauna y la piscina del hotel.
"Las habitaciones Iglux captan el carácter distintivo del Hilton Helsinki Kalastajatorppa. Queremos dar a nuestros huéspedes, tanto los que vienen de cerca como los que vienen de lejos, un alojamiento de alta calidad, accesible y con unas vistas impresionantes, al mismo tiempo que ofrecemos todas las comodidades de un hotel de servicio completo", comenta Juha Martikainen, Director de Operaciones de Hilton Helsinki Kalastajatorppa. "Ver las magníficas puestas de sol sobre la bahía de Laajalahti desde la costa es una auténtica maravilla.”
El proyecto Iglux se llevó a cabo en colaboración con Iglux Ky (sociedad limitada), una innovadora empresa finlandesa. "Nuestra colaboración con el Hilton Helsinki Kalastajatorppa y el Ayuntamiento de Helsinki se desarrolló sin problemas", expone Tomi Haapala, coordinador de servicios de Iglux. "Estamos encantados de poder ofrecer la oportunidad de experimentar esta innovación finlandesa en Munkkiniemi".